688-900-982 hola@stormcloud.es

Bodas

Stormcloud busca en cada boda crear un evento único e irrepetible, según la personalidad y los gustos de la pareja.

La música es una de las partes más importantes de una boda por ello trabajamos con los equipos de mejor calidad así como los mejores profesionales en el sector. Tanto en el equipo de dj’s como cuerpo técnico.

No dejamos nada al azar, planificando con antelación todo lo relativo al montaje, logística, organización de tiempos y ritmo del evento.

Tu Boda

Desde nuestro primer contacto intentamos crear un ambiente de confianza entre los novios y el coordinador, así como con el dj’s que se encargara del gran día.

Buscamos que cada detalle de su día salga tal y cómo lo han soñado, dando un asesoramiento técnico tanto en el material, equipos y cabinas más acordes a su tipo de boda y espacio, creando un ambiente agradable y elegante.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer el servicio necesario desde la ceremonia hasta el final de la celebración.

Además contamos con diferentes productos que se podrán adaptar al presupuesto y estilo de cada pareja.

Servicios

1. Ceremonia

Sonorización y control técnico durante la ceremonia, pudiendo incluír entre otros servicios el de micrófonos inalámbricos y la posibilidad de poner vuestras músicas en este momento tan especial. Incluyendo los equipos como parte del decorado sin interferir en el mismo.

2. Aperitivos

Ambientaremos este momento de la boda con música para todos vuestros invitados, ayudando a crear un ambiente agradable y distendido. Nos adaptaremos a espacios en interior y exterior así como a las dimensiones del mismo. Para este momento contamos con uno de nuestros productos estrella, la cabina vintage, que aporta elegancia a la vez de naturalidad, se adaptara tanto a una boda clásica como a una más rústica.

3. Barra Libre

Contamos con diferentes cabinas, equipos de sonido e iluminación para que vuestra fiesta final sea inolvidable. Además de para poder adaptarnos al presupuesto y necesidades de cada pareja. Desde nuestros modelos más elementales hasta la selección más sofisticada de los mismos. Acompañada siempre de los mejores y más preparados dj’s que ofrecerán gran variedad de música, teniendo siempre en cuenta vuestros gustos, para que cada uno de los invitados disfruten de un día inolvidable.

4. Extras

Proyección de vídeo, humo, fuego frío.

Contáctanos

Contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

4 + 6 =